Imágenes

Imágenes Comunidad Terapéutica Pilar

66 comentarios

66 pensamientos en “Imágenes

  1. Confío plenamene en la fundación candil, es mas tengo referencia también, tengo toda la fe que voy a salir de esto, y no voy a volver a consumir nunca más, tengo 48 años y me interno por mi propia voluntad, saludos!!! FABIAN INOJOSA.

  2. Carmen

    Me alegro mucho de que tengas esa fuerza de voluntad! es muy valorable y de denota mucha fuerza interior! Yo estoy luchando para que mi hno se de cuenta de que tiene que tratarse! pero no lo hace! te deseo lo mejor! ÉXITOS!!! no aflojes! un beso Carmen!

  3. karina
    gracias al candil yo pude volver a vivir todo el equipo terapéutico y profesionales de los cuales te ayudan a encaminarte yo soy karina y tengo 25 años y estuve un año y dos meses les mando estas lindas palabras de aliento poema a la amistad Amigos
    Amigos… siempre seremos amigos
    para contar alegrías y tristezas, una a una
    y así tendremos como testigos
    al sol, al viento, a la noche, o a la luna.

    Viajaremos por mundos distantes
    para buscar con todo el empeño
    ¡ Seremos como el caminante
    que cabalga buscando su sueño!.

    Amigos siempre sobre todas las cosas
    como van unidos espinas y rosas
    sin que importe nunca distancia ni tiempo
    tú serás la lluvia… yo tal vez el viento.

    Yo así seguiré como lo hacen pocos,
    buscando en la vida mis sueños locos
    y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
    por todos los tiempos, yo seré tu amigo!

    • ines

      MI HIJA TIENE QUE LLEGAR AQUI ,POR FAVOR ELLA QUIERE RECUPERAR SU VIDA Y SALUD AYUDA!!!
      FELICITO A TODOS LOS QUE HAN SALIDO DE ESTE INFIERNO Y SIGAN ADELANTE .GRANDES ABRAZOS, ESPERO PRONTA COMUNICACION CON CANDIL HOY MISMO DE SER ASI.

      • hola ines ..me llamo emmanuel tengo 24 años llego mucho lo q escribste y queria decearte toda la suerte y q no bajes jamas los brazos..te lo dice una persona q esta en el mismo lugar q tu hija..con las mismas intenciones salir adelante y poder disfrutar la vida sn hacerme daño a mi mismo pero no quisera llegar a este punto con mi mama si no darle yo la noticia q ella espera de que quiero cambiar hoy x suerte encontre x nternet esta fundacion ahora espero respuestas de ellos..te mando un abrazo fuerzas!

    • esta muy bueno lo que escribiste y te deso lo mejor y fueza.

    • laura noelia

      te felicito karina x tu fuerza de voluntad q DIOS te bendiga y q sigas adelante con tu nueva vida..

  4. monica aquino

    Que buenos pensamientos es una gran esperanza escuchar todo esto y adelante que dios te guie siempre!

  5. tatiana davoli

    Hola.. yo soy Tatiana..estuve internada en la fundacion candil 2 años y tres meses.. a mi me ayudaron un montón tengo recuerdos inolvidables de todo lo vivido.. en candil..!! el equipo terapéutico son personas.. q estan pendientes de cada uno de los pasientes y la ayuda es incondicional.. mil gracias porq a mi vida le encontre sentido gracias a ustedes!!

    • brian

      Hola tati soy brenda te acordas de mi, me dieron el alta que me llevo el padre juan de la comunidad todavia sigo teniendo las piedras en la vesícula. Me alegro de que ya este fuera de la comunidad a mi también me sirvió mucho estar ahi, extraño mucho a dora la mejor operadora! bueno espero que me contestes al facebook de mi hermana es Diana Belem Db. Estoy por tener un bebé! beso brenda. Les digo q es la mejor comunidad por todo lo positivo q sacas, cuando me dieron el alta los extrañaba un montón!

    • carlitta casilli

      hola mi nombre es carla casilli (carlitta casilli) yo tambien estube internada en la fundacion candil hace ya 4 años, y la verdad es q cambio mi vioda completamente, hoy puedo decir q soy feliz inclusive forme una familia hermosa y nunca mas volvi a caer. Muchas gracias a todos y tengo una duda… tatiana davoli, sos la “tati” q estuvo internada cuando estube yo???

  6. Carmen

    Tatiana, me alegro mucho que te hayas dejado ayudar y TENGAS GANAS DE VIVIR!!!! cual fue el click que tuviste para acceder al tratamiento, ya que mi hno esta muy mal, admite estar enfermo, pero NO CREE en los tratamientos!
    Un bso grande y muchísima suerte!!!
    Carmen

  7. yolanda

    todo tiene solucion simple y cuando tu lo quieras, asi que estos centros y foros nos ayudan mucho para poder salir adelante

  8. Evelin

    Hola queria saber si trabajan con alguna obra social¿?

    • Hola Evelin, gracias por tu consulta. Por favor comunicate con nosotros al 011.4862.6290 y desde allí te informaremos todo sobre las Obras Sociales. Muchas Gracias

  9. noemitejera

    GRACIAS A DIOS TENEMOS GENTE QUE QUIERE SALIR DE ESE INFIERNO .DESEO CONTARME CON USTEDES Y CUANTO SALE EL TRATAMIENTO YA QUE TENGO UNA HERMANA CON ESE GRAVE PROBLEMA. LOS FELICITO.

  10. pablo alexis luna

    soy pablo luna estube vastante tiempo y m ayudo mucho ahora voy hacer papa es hermoso

  11. pablo alexis luna

    yo estube vastante tiempo y me ayudo ahora soy padre y es hermoso

  12. hola mi nombre es Emmanuel soy de san martn 24 años ,,,,,tengo problemas adicion de drogas estOy buscando gente q me ayude yo la voluntad la tengo me encantaria encontrarlas y asi poder darles la mejor noticiia a mi familia..–estoy decidido a cambia mi forma de pensar y hacer las cosas..quiero salir ya de esto q no me hace nada bien ..perdi hasta mi trabajo cuando lo tuve…desde ya agradezco el dejar q la gente se exprese x aca..y desahogarse asi tmb..espero alguna respueta..muchas gracias!

    • Hola Emmanuel, entendemos tu situación y sabemos como ayudarte. Por favor llamanos al 011.4862.6290 para una entrevista con nuestros profesionales. Saludos.

    • Fabian

      Hola Emanuel. Estuve internado en Candil durante varios meses y por voluntad propia, hoy tengo 49 años y la puedo ver pasar, por que te aseguro que se sale, mas aun si tenes la voluntad que desis, te puedo asegurar que hay una vida mejor. Te recomendaria una internacion y te juro que cuando salgas veras la vida de otra manera, ponete firme, es un tiempito nada mas, y demostrate a vos y a los demas quien sos, no aflojes amigo, si pude Yo Vos tambien. No pierdas la oportunidad que la vida te da para ser feliz. Te aseguro que salis de esta basura, de esta vida sin sol. Adelante vamos!!!!!!!

  13. Graciela

    Hola, necesito saber de qué manera hay que hablarle al adicto, o qué hay que decirle para convencerlo de que esta necesitando un tratamiento. Mi hmano tiene 35 años y esta en esa situación, no cree en los tratamientos.

    • Estimada Graciela, es importante apoyarte en un profesional especialista en adicciones en estos casos. Estamos a tu disposición al +5411.322.1068 o el siguiente celular 011.15.6257.2195

  14. maria

    hola mi nombre es maria y lamentablemente tengo un fliar al que amo q es adicto x el que sufro dia dia pensando en lo que esta haciendo con su vida ,es mi hermano que aparecio en mi vida hoy luego de mucho tiempo de no saber nada de el ,les cuento que el tiene un hermoso hijo de 4 años que es un sol del cual ni siquiera c hce cargo xq no puede ni con el mismo y hoy al abrir su corazon de lo que esta pasando lo unico que kiero es ayudarlo y no c como hacerlo o por donde empesar .

  15. Holaaa soy Moira estube internada 1 año y un mes en la Fundación… esto se puede se puede salir de la vida de mierda que veniamos viviendo…
    estoy totalmente agradecida de lo que la Fundación hizo x mi…me ayudo a reconstruir el vinculo con mi hija y a recuperar a mi familia..!!
    Muchisimas gracias!!
    van a estar siempre en mi corazón..!!
    Los quiero mucho!!!
    Gracias!!
    🙂

  16. hola a todos me llamo rodrigo cepero yo estuve internado en esta comunidad y estoy totalmente agradecido por la ayuda que me brindo esa casa. yo la siento como algo mio algo que me enseño a crecer a tener proyectos y metas a cumplir los extraño mucho a todos mis compañeros, los quiero y esto se puede. al equipo terapeutico, le doy las gracias de pertenecer a esta familia saludos y felices pascuas a todos los quiero mucho. besos

  17. Claudia

    Agradesco de todo corazon a Fundacion Candil por devolverle la vida y los valores a mi hijo. Facu esta muy pero muy bien despues de un año de internacion. Saludos a todo el equipo terapeutico y nuevamente gracias

  18. roxana

    hola me llamo roxana y necesito ayuda para que mi hermano deje las drogas tiene 32 años y se esta deteriorando y nos sentimos todos enfermos no se que hacer

  19. Miguel

    Soy papa de Mauro, hace un dia ingreso a la Fundacion, Candil, hoy esta seguro, cuidado, alimentado y fuera de peligro, comenzo un nuevo camino, deseo que lo saquen de este infierno. A mi se me terminaron, los consejos, las palabras, los reproches, etc. No LO PUDE AYUDAR!!!, SOLO TENGO IMPOTENCIA Y MUCHA TRISTEZA, quisiera invertir los roles y estar en su lugar. Pongo todas mis esperanzas en la fundacion! Hoy solo quiero abrazar a Mauro y decirle que lo Amo!!! FUERZA HIJO! y a todos los que viven este calvario! Mis saludos!!!!!

    • vanesa

      mucha suerte, lo entiendo, estamos empezando a vivir este infierno tamb.

      • Migue

        Muchas Gracias! Te deseo lo mismo. Yo jamas utilizo este medio para contar mi vida privada, pero tengo que reconocer que me ayudo muchísimo a exteriorizar la pena, y encontrar apoyo, esperanzas e ilusiones, sueño con eso, te recomiendo lo mismo, seguro que encontraras respuestas. Mucha suerte!!!!

    • Sonius

      hola MIGUEL!! Q GRAN PASO DISTE!! T FELICITO!!! soy la hna de un adicto q todavia no entra en razon. no sabeos como convencerlo. Toda la fuerza del mundo q diste un paso muy grande q muchos queremos dar y no sabemos como.

      • Migue

        Hola! Muchas gracias por tus palabras!!! Solo te sugiero que hables con un profesional adecuado, no es fácil, pero no imposible, intenta con El Candil, a tu hermano no lo vas a convencer, no puede hacer nada, es mucho mas fuerte que el, las decisiones las deberán tomar otros, por mas feas y duras que parezcan, al final verán los frutos, yo sigo intentándolo. Mucha suerte!!! Mis saludos!

  20. DECEEO QUE MI PAPA TAMBIEN DEJE ESA VIDA QUE LLEVA HACI PODEMOS COMPARTIR TODO ESO QUE NOS PERDIMOS POR AÑOS CMO PUEDO HACER

  21. hola …soy alejandra de tucuman ..tengo 39 años y mi hermano con problemas de adiccion el tiene 22 y se droga de los 13 años ya recorri todos los lugares de tucuman donde lo unico que hacen es sacarme dinero el quiere recuperarse ya intentamos todo los dos juntos sueño con que mi hermano se recupere …lo amor y haria lo que sea para verlo bien

  22. jesicka

    Hola la verdad que me toca de cerca todas sus palabras tengo mi hijo internado en Candil hace ocho meses, estoy feliz de haber encontrado a Candil despues de tanta lucha con mi hijo. Todavia esta cursando su tratamiento pero tengo fe que va a salir bien de ahi, lo veo re bien gracias a Candil y besos a todos lo que trabajan ahi. Fuerza y adelante ……y mucha fe.

  23. Juan Toledo

    Hola…, Candil….!!!! Yo tuve el privilegio de formar parte del equipo interdisciplinario y ver vidas transformadas…..!!! Tengo muy buenos recuerdos …..!!!!!

  24. alejandra

    HOLA BUENAS TARDES, QUISIERA INFORMACIÓN POR FAVOR!!!, YA QUE MI HIJO ESTUVO INTERNADO 1 AÑO EN OTRA COMUNIDAD, PERO VEO QUE FUE MUY PRONTO PARA SALIR, VUELVE A TENER COSTUMBRES, ACTITUDES, FALTA DE RESPONSABILIDAD, NO ACATA MANDATOS, ETC. TENGO TEMOR A QUE LO LLEVE A CONSUMIR Y QUE LA VIDA DE NUESTRA FAMILIA SEA NUEVAMENTE UN CAOS. POR FAVOR ME PODRIAN ENVIAR ALGUN CONTACTO Y SI TRABAJAN CON OBRAS SOCIALES. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

  25. Hola soy belén Estuve internada 3 años . Sinceramente pensé que yo no tenía vuelta , me costo muchísimo no fue nada fácil pase por muchos momentos y hasta llegué a tomar a candil por mi casa mi hogar mi lugar a cada uno de los integrantes que estaban ahí eran mi familia , antes mi familia la tenía y no la valoraba y estando ahí empese a valorar mi familia , confíe mucho en mis operadores y hoy en día estando fuera del candil doy gracias por averme ayudado hacer la persona que soy hoy en día. Atte belén

  26. delia lopez

    hola alma te hago una pregunta por las dudas no tenes algun numero para comunicarme con la fundacion porque mi cuñada tiene un familiar hay y los telefonos q le dieron de hay no se a podido comunicar

  27. nestor fabro

    Me llamo Nestor Andres Fabro quiero contar mi experiencia vivida con la fundacion Candil llegue .el dia jueves 28 de julio de 2011 siendo las 18hs llegue a la fundacion candil y nunca me voy a olvidar estoy mas que agradesido con todos los que influyeron en mi reabilitacion tanto profecionales como compañeros de tratamiento pero mas le agradesco a dios y a mi por haber tomado tal desicion de querer cambiar o mams bien aprender a vivir con limites sin olvidar mis principios ni valores yo aprendi que las drogas no son el problema de nuestra adiccion el problema sommos nosotros y la solucion esta en nosotros que no importa lo que nos pasa sino como enfrentamos aquello que nos pasa…. saludos fraternales a todos y sobre todo a esa casa que me alimento acobijo y me lleno de afectos…

  28. fede

    hola me llamo fede quisiera saber si pudieran ayudarme tengo 28 años de los cuales no he podido progresar por culpa de mi adiccion tengo un hijo hermoso una mujer increhible q siempre esta pero si yo sigo asi los voy a perder quiero cambiar y ser normal

  29. Esther Sanchez

    Hola quiero anotarme para la charla sobre adicciones

  30. hola soy Claudia, nesecito saber si también reciben a adolescentes con diagnostico de esquizofrenia,
    y quiero saber en que provincia de la Argentina se encuentra la fundación?

    • Hola Claudia, en principio, muchas gracias por contactarte con Fundacion Candil.
      A modo de introducción, te cuento que nuestra institución, se encuentra reconocida dentro del ambiente de las organizaciones que trabajamos en esta problemática, y el equipo de profesionales que la integran son de larga trayectoria.
      Si, aceptamos ese tipo de pacientes y nuestra sede de tratamiento se encuentra en Pilar, provincia de Buenos Aires.
      Nuevamente gracias y esperamos tu llamado, podes hacerlo al tel 011 4322-1068 y hablar con Jenni o Luis que te van a dar un entrevista en nuestra oficina de la Ciudad de Bs As.

  31. Hola me llamo Yanina y quisiera que me den mas informacion necesito ayudar a un familiar que esta muy mal con el tema de las drogas si me podrian dar mas informacion por favor NECESITA AYUDA URGENTE desde ya muchisimas gracias

    • Hola Yanina, en principio, muchas gracias por contactarte con Fundacion Candil.
      A modo de introducción, te cuento que nuestra institución, se encuentra reconocida dentro del ambiente de las organizaciones que trabajamos en esta problemática, y el equipo de profesionales que la integran son de larga trayectoria.
      Es un poco difícil poder asesorarte con tan poca información, pero desde nuestro lugar podemos ayudarte con nuestro equipo de profesionales.
      Para ello tenemos que conocer a la persona que necesita tratamiento y evaluar su condición y diagnostico, con lo cual es imprescindible realizar una entrevista previa.
      Si pueden asistir a una entrevista, llamános.
      Para la entrevista, solamente solicitamos el pago de un bono contribución de $ 100.- y serán asesorados por uno de nuestros profesionales, quien les indicara las opciones y caminos a seguir.
      Es importante que entiendas que si la persona es mayor de edad, el tratamiento es voluntario.
      Nuevamente gracias por tu contacto y si tu decisión es llamarnos, podes hacerlo al tel 011 4322-1068 y hablar con Jenni o Luis que te van a dar un entrevista en nuestra oficina de la Ciudad de Bs As.

  32. alberto j. amaya

    Es gratificante leer los comentarios de tantos chicos y adultos que han podido volver a ver la “”La Luz de La Vida””, les deseo que puedan sostener todos esos valores que habian perdido y poder disfrutarlo.nuevamente. Hoy estoy aqui para poder ayudar a mi hijo a encontrar ese camino necesario, capaz de recuperar el sentido de la vida, la familia y los amigos, . Por ello solicito a las autoridades de Fundaciòn Candil ,poder concretar una entrevista para poder volver a soñar. ¡¡Gracias!!!

  33. Rosario

    Hola,mi nombre es Rosario deseo saber si el tratamiento es solo por drogas o también por alcoholismo ,vivo en el exterior y me gustaría mayor información, para poder ayudar a mi hijo, Gracias

    • Hola Rosario, gracias por contactarte con Fundacion Candil, por supuesto que realizamos tratamiento por alcoholismo.
      A modo de introducción, te cuento que nuestra institución, se encuentra reconocida dentro del ambiente de las organizaciones que trabajamos en esta problemática, y el equipo de profesionales que la integran son de larga trayectoria.
      Es un poco difícil poder asesorarte con tan poca información, pero desde nuestro lugar podemos ayudarte con nuestro equipo de profesionales.
      Para ello tenemos que conocer a la persona que necesita tratamiento y evaluar su condición y diagnostico, con lo cual es imprescindible realizar una entrevista previa.
      Es importante que entiendas que al ser mayor de edad, el tratamiento es voluntario.
      Si decidís NO llamarnos, no importa, lo que SI importa, es que sigas alerta y ocupándote del problema.
      Nuevamente gracias por tu contacto y si tu decisión es llamarnos, podes hacerlo al tel 011 4322-1068 y hablar con Jenni o Luis que te van a dar un entrevista en nuestra oficina de la Ciudad de Bs As.

  34. jaqueline

    hoolaa… me llamo jaquelin.. que lindo volver a ver imagenes del lugar que me ayudo a vivir mejor… gracias a ustedes hoy soy libre de drogas.aunque no termine completamente el tratamiento pero ya va a ser un ano que no consumo y lo principal que brindaron cosas lindas fueron ustedes..muchos momentos unicos e increibles recuerdos que quedaron solamente en mi memoria.. se extrana mucho todo.. ojala dios quiera sigan recuperandose muchas vidas mas…esta todo muy lindoo.. les mando saludos grandes a todo el equipo terapeutico!! apesar que muchas cosas me enojaron hoy en dia reconosco que si no los hubiera conosido mi vida no seria igual… saluda atte.jaquelin de berazategui

    • Gracias Jaqueline, nos alegra enormemente que estés mejor y las cosas se vayan acomodando por el camino correcto, pero no aflojes porque este pelea hay que seguir dándola…

  35. alma jimenez

    hola que horarios hay para contactarse y dias alguien me puede decir

    • Hola Alma, podes contactarte de lunes a viernes de 9 a 16 hs a nuestra oficina de la ciudad de buenos aires al telefono 4862 6290 o al 4322 1068 con el Sr Luis.
      Gracias por comunicarte con Fundacion Candiil

  36. carolina silveyra

    hola me llamo carolina soy la mama de nicolas …hoy mi hijo me pidio ayuda quiere dejar esta mala vida …y sinceramente no se por donde empezar …me meti en la compu y los encontre …como no se de esto y mi situacion economica no me ayuda quiciera saber si ustedes me pueden ayudar a decirme donde podria empezar o como .mi hijo tiene 24 años gracias…..

    • Hola Carolina, en principio, muchas gracias por contactarte con Fundacion Candil.
      A modo de introducción, te cuento que nuestra institución, se encuentra reconocida dentro del ambiente de las organizaciones que trabajamos en esta problemática, y el equipo de profesionales que la integran son de larga trayectoria.
      Es un poco difícil poder asesorarte con tan poca información, pero desde nuestro lugar podemos ayudarte con nuestro equipo de profesionales.
      Para ello tenemos que conocer a la persona que necesita tratamiento y evaluar su condición y diagnostico, con lo cual es imprescindible realizar una entrevista previa.
      Si pueden asistir a una entrevista, llamános.
      Para la entrevista, solamente solicitamos el pago de un bono contribución de $ 200.- y serán asesorados por uno de nuestros profesionales, quien les indicara las opciones y caminos a seguir.
      En nuestro caso el tratamiento tiene costo, si tiene alguna obra social, ellos deberían hacerse cargo, pero si no contás con recursos, el estado se hace cargo de la cobertura, tendrías que comunicarte con SEDRONAR o Gob de la Ciudad de Bs AS, que ellos tienen esquemas de tratamiento para personas sin recursos.
      Es importante que entiendas que al ser mayor de edad, el tratamiento es voluntario.
      Si decidís NO llamarnos, no importa, lo que SI importa, es que sigas alerta y ocupándote del problema.
      Nuevamente gracias por tu contacto y si tu decisión es llamarnos, podes hacerlo al tel 011 4322-1068 y hablar con Luis que te va a dar un entrevista en nuestra oficina de la Ciudad de Bs As.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.